Jujuy,. Los docentes comienzan


la tercera semana de paro"
Hasta el miércoles no habrá clases en las escuelas primarias, secundarias y de nivel superior.
Jujuy – Los docentes de escuelas primarias, nivel medio y superior entrar hoy en la tercera semana consecutiva de paro sin asistencia a los lugares de trabajo. Las negociaciones con el Gobierno provincial parecen estar empantanadas en el último ofrecimiento gubernamental que fue rechazado por ADEP y CEDEMS.
ADEP exige que se fije una fecha para la incorporación de 150 pesos al sueldo básico y en el caso del CEDEMS el blanqueo de 250 pesos y el aumento del 40 por ciento de la hora cátedra. Ambos gremios se instalaron en calle San Martín, frente a Casa de Gobierno, desde donde exigen respuestas del Gobierno.
Por ahora, el paro se extiende hasta el miércoles inclusive y de no obtener respuesta satisfactoria, los gremialistas anunciaron que profundizarán la medida de fuerza con una huelga por tiempo indeterminado.
El mensaje emitido desde Casa de Gobierno es bien claro, el dinero de la provincia no alcanza. Recién el jueves o viernes, si se consigue algún tipo de financiación las negociaciones podrían reiniciarse.
[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?