Inscriben para la carrera de Profesorado de Educación Primaria

En el Instituto Superior Domingo Faustino Sarmiento.

El jueves 18 y viernes 19 se inscribirá a los alumnos que deseen estudiar la nueva carrera del Profesorado de Educación Primaria en el Instituto Superior Domingo Faustino Sarmiento.

El jueves 18 y viernes 19, en el Instituto Superior Domingo Faustino Sarmiento, se inscribirá a alumnos que deseen estudiar la nueva carrera del Profesorado de Educación Primaria, que se implementa nuevamente después de varias décadas, volviendo al origen de la vieja Escuela Normal, de la que el Instituto es su heredero directo en cuanto formador de formadores.

Como se recordará, a fines del año pasado se había realizado un sorteo dada la cantidad de interesados que hubo, quedando muchos sin lugar. Por gestiones internas de la misma institución, se ha podido habilitar ahora otro curso, por lo que podrán ingresar más postulantes

.Las inscripciones se realizarán a partir de la hora 18.30 hasta la hora 21. Deberán presentarse los documentos solicitados debidamente encarpetados, incluyendo el certificado de salud psicofísico entregado por Salud Pública. El cupo máximo es de 80 inscriptos.

Fiente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"