El Ministerio de Educación apunta a delinear la agenda

Reunión del ministro con el gabinete educativo
El ministro de Educación , Franbcisco Romero se reunió con los integrantes del gabinete educativo. Comenzaron a analizar la Agenda Educativa. Adelantó que plantearán a los sindicatos la necesidad de definir los alcances de la segunda etapa de modificación del nomenclador docente.

El ministro de Educación, Francisco Romero, se reunió hoy con el gabinete de la cartera educativa, a fin de analizar la Agenda Educativa 2010 - 2011 que, con "propuestas concretas y espacios de diálogos", permitirá impulsar y consolidar una "transformación y consolidación progresiva de la realidad educativa del Chaco", señaló. Tras la reunión de gabinete, Romero detalló los puntos centrales de la agenda, que "demuestra con claridad que el Ministerio se preocupa y ocupa por rejerarquizar la función del docente chaqueño, porque no sólo los pensamos como imprescindible en el aula, sino también insustituible en la capacitación e investigación".

La Comisión de Política Salarial mantuvo ayer viernes una nueva sesión de las autoridades educativas y los sindicatos docentes, se trató la reglamentación interna de este órgano y los referentes gremiales debatieron sobre su representatividad sindical. El ministro de Educación ratificó que Educación "continuará garantizando los espacios de diálogo y debate con los 14 sindicatos docentes del Chaco".[leer más]

Comentarios

  1. Romero esta totalmente loco si cree que la reforma del nomenclador es legitima, es un chanta y un estafador.
    No nos dejemos estafar, este nos quiere vender la torre eiffel,
    La reforma del nomenclador no tiene validez, le vamos a ganar todos los juicios.
    No se puede legislar en materia laboral de manera regresiva, esto es una vez afquirida una conquista laboral no se puede ir contra ella y que se divida zzz por quince no es lo mismo que se divida por veinticuatro, dividido por veinticuatro da menos. asi de simple romerito y demas complices, eduquense un poco ustedes son profesores o profesores de cachiporra?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias