El ministro Romero anunció que la semana próxima iniciarán el pago de becas estudiantiles

Según manifestó el titular de la cartera educativa, estarán transfiriendo los fondos para la cancelación del pago de becas estudiantiles en los próximos días, para poder realizar el pago entre miércoles y jueves de la semana entrante. También, entre lunes y martes, cancelarán los pagos a la totalidad de los comedores escolares. Anunció además que la inauguración del ciclo lectivo será en la Escuela Nº 30 de Barranqueras, el próximo 1 de marzo, y destacó la importancia de la escuela de Verano que este viernes concluye su ciclo.
El ministro de Educación, Francisco Romero, expresó que han logrado destrabar los fondos nacionales para poder cumplir con los pagos para las becas estudiantiles, que realizarán entre miércoles y jueves de la semana próxima, y también para la cancelación de pagos para los comedores escolares, que pagarían entre lunes y martes. En el final de la Escuela de Verano, el ministro de Educación hizo referencia a la importancia que tuvo la propuesta para los alumnos con dificultades, y que al tener problemas suelen bajar los brazos.
Por ello buscaron demostrarles que “todos los alumnos pueden”. Sobre el inicio del ciclo de clases de este año, anunció que será inaugurado en la Escuela 30 de Barranqueras inicio, junto con las autoridades, ocasión en la que además llevarán adelante distintas inauguraciones de establecimientos escolares.

Fuente: D Chaco

Comentarios

  1. hola! me parece muy útil esta página. Los felicito. Quisiera que me cuenten, si alguien sabe, como puedo conseguir una beca, soy alumna de cuarto año de Profesorado de Psicología y la necesito para terminar este año la residencia. Es urgente!. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo