Según Gobierno, se canceló deuda a escuelas privadas y el mes de septiembre a prestadores

De Acuerdo a lo que señalaron desde el Gobierno Provincial, se canceló este viernes último los pagos a los establecimientos educativos públicos de Gestión Privada Y también se abono la cuota A LOS Prestadores Médicos del INSSSEP CORRESPONDIENTE AL MES de septiembre de 2009. Fue la información suministrada por el Ministerio de Economía, Industria y Empleo, desde donde afirmaron que, con las Transferencias últimas, las Unidades de Educación Privada Quedaron al día.
Por otra parte, el otorgamiento de septiembre a las prestadoras de servicios médicos y profesionales del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) se concretó también este viernes.

De esta manera, señalaron que la única deuda que está vigente con ese sector es la correspondiente al mes de octubre, de acuerdo al cronograma de cancelación trazado con los directivos de las empresas y corporaciones médicas.
Por último, desde la cartera económica indicaron que también se canceló el pago de haberes correspondientes a diciembre para la totalidad de la nómina de agentes activos y pasivos de la administración pública.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio