EL PASEO DE ARTESANOS SÁENZ PEÑA: A cielo abierto

Agendar cita de los domingos

El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño sede interior informa que:

El Paseo de Artesanos ya está a pleno funcionando en su nueva ubicación, al aire libre, en Av. 1 entre 6 y 8, en el predio verde de la Sala Septiembre.
En horario de verano, para disfrutar recreativamente las nochecitas de Sáenz Peña de 20 a 23 hs.
Para éste domingo 24 de enero a las 21.30 hs se presentará el Grupo “EL FAROLITO” de la UNCAUS con un repertorio de tangos y milongas para que el público presente pueda disfrutar tanto de los stands de los artesanos, como del show de los jóvenes artistas de la ciudad termal, Además se invita a la comunidad que tiene interés en mostrar sus dotes artísticos a que se inscriba en el paseo para la selección de nuevos valores para el Paseo de Sáenz Peña: hacia el BICENTENARIO Niños, adolescentes, adultos cantores, bailarines, contadores de chistes e historias, recitadores, pintores, silvadores, malabaristas, magos, etc La producción del mismo está trabajando para poder sorprender a los participantes con novedosos y atractivos premios y que se llevará a cabo a mediados del mes de febrero.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta