Nueva sede gremial de SITECH Federación

Villa Berthet
SITECH Federación inauguró una sede gremial en Villa Berthet, previo al Congreso Ordinario que ratificó la conducción de Mijno. La nueva sede está ubicada en Mitre al 550 de esa localidad.

Previo al XVIII Congreso Ordinario, Sitech Federación inauguró una casa gremial en Villa Berthet. El edificio del gremio está ubicado en calle Mitre al 550.Los integrantes locales, denominados “comisión normalizadora”, que se hicieron cargo del gremio en el año 2007, a fines de este año culminaron la obra que había comenzado en 1988, estando en ese momento de secretario general Gustavo Ucero, posteriormente continuó otra gestión gremial, pero recien se continuó con la obra en el año 2007 cuando se hizo cargo la Comisión Normalizadora.Los integrantes de la comisión Normalizadora son los sigiuentes , Gustavo Ucero, Farías Pedro, Susana Grinzuck, Javier Aguiar, Ana Grynzuck y Edgardo Martinez. Los anfitriones agasajaron a los visitantes con un almuerzo luego de haber finalizado el congreso. La entidad gremial local señaló su satisfacción por haber concluido la tan esperada casa gremial, señalando, “A partir de ahora podremos brindarles a nuestros afiliados el lugar, espacio necesario que una entidad necesita, donde cada uno podra realizar distintas gestiones que competen a su profesión”, remarcaron.

Fuente. Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta