La Educación (???) avanza

Gracioso e implacablemente cierto!

Ejemplo: Un problema matemático.

>>ENSEÑANZA DE 1960.Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

>>ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970.Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta, es decir, a 800 pesos. ¿Cuál es su beneficio?

>>ENSEÑANZA MODERNA DE 1980.Un campesino cambia un conjunto P de papas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 pesos, y cada elemento vale 1 papa.Dibujá 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representá el conjunto G como subconjunto del conjunto M y dá la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibujá B con color rojo.

>>E.G.B.Un agricultor vende una bolsa de papas por 1000 pesos. Los gastos de producción se elevan a 800 pesos. Y el beneficio es de 200 pesos. Actividad:Subrayá la palabra "papa" y discutí sobre ella con tu compañero.

>>LA PRÓXIMA REFORMA."El tío Evaristo, lavriego, burges, latifundista argentino i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q se a enriquecido con 200 pesos al bender espekulando un tokazo d papas".
Analizá el testo, vusca las faltas de sintaxis, d ortografia, d puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nada.
Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos de Ebaristo i convocando un piquete espontaneo n señal d protesta. !!!!

Enviado por Ing L. M

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias