Gremios estatales y la multisectorial de Jujuy cortarán hoy puentes, calles y servicios

A partir de las 15 hs. de hoy lunes 28, la ciudad de San Salvador de Jujuy se verá cortada en los accesos a la zona del centro, en la terminal de ómnibus y se paralizaran todos los servicios debido a que el Frente de Gremios Estatales, organizaciones sociales y la multisectorial determinaron profundizar las medidas de fuerza que ya llevan 5 días continuados.
Estatales, docentes de todos los niveles, empleados legislativos, de organismos de control, trabajadores viales, municipales, de la salud, judiciales y la red de organizaciones mantienen el acampe alrededor de la Legislatura provincial y Casa de Gobierno y dispusieron para hoy lunes un Paro con concentración en cada sede gremial, luego marcha por las calles céntricas y corte de los puentes de acceso al centro de la ciudad, sobre los ríos Chico y Grande, a partir de la hora de la siesta. También adhieren a la medida los peones de Taxi, quienes van a cortar la zona de la terminal y los empresarios de transporte urbano que van a cruzar los colectivos en los puentes.

Fuente:Jujuy al día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio