Gestión de la Residencia Estudiantil

Muy buen balance de gestión en las Residencias UniversitariasEl director de las Residencias, José Luis Verón, destacó el acompañamiento de las autoridades que permitieron cerrar el año 2009 con 31 jóvenes recibidos y un excelente balance positivo.
Verón agradeció y destacó el respaldo recibido del ministro de Educación, prof. Francisco Romero; el diputado provincial, Oscar Raffín; la directora de Asuntos Estudiantiles, Alicia Leiva y del gobernador, Jorge Capitanich, al dar respuesta "a quienes menos tienen"
El funcionario provincial comentó que "nuestra Institución alberga casi 300 jóvenes del interior provincial y es prioridad de este Gobierno darle igualdad de oportunidades a jóvenes chaqueños de escasos recursos y servirles de soporte a estudiantes que necesiten orientación para desarrollarse a nivel académico, intelectual y laboral. Estamos orgullosos de haber contribuido con el crecimiento personal y profesional de estos jóvenes que llegaron a nuestra ciudad sin saber qué les esperaba. Y estamos convencidos de que cuando hay preparación no existe la precariedad si no las oportunidad de desarrollar lo aprendido, siendo esto sinónimo de progreso"[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles