EDUCACIÓN TRANSMITIÓ TRANQUILIDAD A REPRESENTANTES LEGALES DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN PRIVADA

Las autoridades del Ministerio de Educación se reunieron hoy con los representantes legales de las 54 unidades educativas públicas de gestión privada de la provincia, con quienes se comprometieron a regularizar el pago de las subvenciones y generar un espacio de diálogo para tratar los temas del sector.[leer más]

Comentarios

  1. Este próximo martes, a las 20, las Comunidades Educativas de las instituciones de Educación Pública de Gestión Privada (Docentes, Padres y Alumnos) realizarán la 2ª Marcha de antorchas en reclamo por “la crítica situación que atraviesa la educación en nuestra provincia, la irregularidad y postergación de la asignación del aporte estatal para el pago de los sueldos docentes de nuestras instituciones que no persiguen fines de lucro y en defensa de la Educación Pública de Gestión Privada como parte integrante del sistema educativo provincial y nacional”.
    La marcha se realizará alrededor de la Plaza 25 de Mayo (Resistencia) el próximo martes 24 de noviembre a las 20,00 horas y partirá desde la intersección de la Av. Alberdi y Julio A. Roca.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública