Filtran a Internet más de 10.000 nombres de usuario y claves de Hotmail

Ataque de phishing


CET ] El sitio estadounidense Neowin informa que 10.000 cuentas de Hotmail han sido objeto de un hack y posterior propagación de nombres de usuario y claves. Diario Ti: El 1 de octubre, una lista de cuentas iniciadas con las letras A y B fueron publicadas en pastebin.com, sitio usado por desarrolladores para intercambiar código de programación. Tanto los nombres de usuario como las contraseñas fueron publicados en formato de texto en el sitio, escribe Neowin.
Información confirmada Neowin asegura haber listo la lista y confirma que los datos de las cuentas son auténticos; es decir, se trata de cuentas activas de los dominios @hotmail.com, @msn.com y @live.com , y en su mayoría serían corresponderían a usuarios europeos.Las oficinas de Microsoft en el Reino Unido y EE.UU. habrían sido informadas sobre la situación, y Neowin sugiere cambiar la clave y preguntas de seguridad lo antes posible para evitar que intrusos tengan acceso a las cuentas.

Fuente:DiarioTI

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral