Se sancionó el ordenamiento territorial de los bosques nativos

Aurora Acuña
0
En la Cámara de Diputados
La Cámara de Diputados sancionó la ley que regula el ordenamiento territorial de los bosques nativos. Contó con el acompañamiento del PJ y de la Alianza y la abstencion del ARI, el Frente Grande y Libres del Sur.

La Cámara de Diputados sancionó el Ordenamiento Territorial para los Bosques Nativos de la provincia del Chaco, que tiene por objeto demarcar categorías destinadas a la conservación y aprovechamiento de las zonas establecidas, a través de la iniciativa presentada por el Ejecutivo provincial, y que fue aprobada con los votos de los diputados de los Bloques de la Alianza y Justicialista y la abstención de los legisladores del ARI, Frente Grande y Libres del Sur.[leer más]

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top