SITECH Federación remarcó que no se trató el tema salarial

Reunión de la Comisión de Política Salarial Docente
Al finalizar la reunión de la Comisión de Política Salarial Docente, Eduardo Mijno, secretario general de SITECH Federación, remarcó que no se trató el tema salarial. Ante esto, ratificó el paro docente de este viernes.
Mijno disconforme ante la falta de propuesta salarial.
Luego de la reunión de la Comisión de Política Salarial Docente, Eduardo Mijno, secretario general de SITECH Federación, comentó que “el tema central no se trató, así que si algún docente estaba esperanzado que podría haber algún avance en el tema salarial eso no se trató”. En cuanto a las comisiones que se van a formar, Mijno ratificó que los dirigentes no van a integrarlas. “Vamos a mandar docentes de nuestro sindicato pero los dirigentes estamos abocados al tema salarial”, planteó. En relación a la propuesta educativa, señaló que se hizo un análisis de la situación educativa. “Se incluyeron algunos temas que no estaban incluidos y se conformaron las comisiones con temas puntuales”, expuso Mijno. En tanto, señaló que del tema salarial no se habló por lo que ratificó el paro de este viernes.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta