Rosa Petrovich: "Hemos hecho catarsis, más que avanzar”

Reunión de la Comisión de Política Salarial Docente
Al finalizar la reunión de la Comisión de Política Salarial Docente, Rosa Petrovich, secretaria general de ATECH, dijo que no se trató el tema salarial y que “hemos hecho catarsis, más que avanzar”.
Petrovich durante la Comisión de Política Salarial
Hemos hecho catarsis, más que avanzar”, dijo Rosa Petrovich a la salida de la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. La dirigente de la ATECH reconoció que ya sabían que el tema salarial no se iba a tratar, en la reunión que mantuvieron con el Gobernador la semana anterior. Remarcó que plantearon un “cúmulo de situaciones irregulares que hay en el Ministerio”. Petrovich explicó que “se han conformado estas comisiones para tratar el tema de capacitación docente; el de financiamiento educativo; para tratar la reorganización del sistema educativo, donde todas las instancias del Ministerio, con la designación de las entidades gremiales de los docentes colegas que van a participar de cada una de las comisiones, a partir de la semana que viene”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta