Nuevo paro de 48 horas anunciaron los gremios docentes

Para el martes 31 y miércoles 1
Los gremios docentes anunciaron una nueva medida de fuerza, con un paro de 48 horas, para los días martes 31 de marzo y 1 de abril. También anunciaron que van a realizar asambleas y una jornada de protesta.
ATECH, SITECH Federación y la Coordinadora Docente anunciaron una nueva medida de fuerza.
Los gremios docentes anunciaron nuevamente medidas de fuerza para la próxima semana, ratificando la modalidad propuesta para estas semanas. El paro será el martes 31 y miércoles 1, sin asistencia a los lugares de trabajo. El anuncio se realizó en una conferencia de prensa organizada en la sede de AMET. Rosa Petrovich, secretaria general de ATECH, remarcó que las nuevas medidas son por “la falta de respuestas a los reclamos por recomposición salarial, con la situación agravada por la falta de pago a los docentes interinos y suplentes”.

Comentarios

  1. Me gustaría que la Sra. Rosa Petrvich, también se ocupara de solucionar el tema del pago, de los seguros de vida que el gremio debe, a los familiares de los docentes afiliados al gremio que han fallecido, sería bueno que además de pedir salarios justos, se acuerden de todos aquellos colegas que creían en el gremio y que todos los meses aportaban con su sueldo. Hace dos años que falleció mi esposo y del seguro de ATECH ninguna novedad.(¡que vergüenza! ¿no? )

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?