EN CINCO SEDES COMIENZA EN ABRIL EL PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA DE LA MODALIDAD TECNICO PROFESIONAL

El Consejo General de Educación dispuso las sedes académicas de la carrera Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base, en la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón de Villaguay; la Escuela de Nivel Medio y Superior de Educación Tecnológica Nº 1 de Nogoyá y la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Mariano Moreno, de Concepción del Uruguay.
Además se dictará en dos sedes, la Escuela de Educación Técnica N° 1 Pablo Stampa y la Escuela de Educación Técnica Nº 5 Malvinas Argentinas de Paraná.
En referencia la Escuela Normal Superior de Concepción del Uruguay, el vicegobernador José Eduardo Lauritto, resaltó que se cumple así un anhelo de la comunidad educativa del centenario establecimiento que es la recuperación del Nivel Superior, anunciado el año anterior en reunión que mantuviera con autoridades, docentes, alumnos y miembros de la entidad cooperadora de la Escuela Normal.
Las sedes fueron fijadas por la Resolución número 822 y la carrera que comenzará en abril está destinada a profesionales y técnicos que desarrollan tareas en Escuelas Técnicas y que carecen de título docente.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta