SEGUIRÁ LA "VIGILIA" POR LA REPRESIÓN

Macri ratificó que no dará aumento a los docentes
En tono conciliador, pidió a los maestros que retomen sus tareas. Pero, dijo, no usará superpoderes para pagarles un incremento que exigen.
22-10-2008 18:34 hs.
Autor: · Fuente: Critica Digital
Con tono conciliador, Mauricio Macri pidió a los docentes que retomen sus tareas. Pero ratificó que no habrá aumento porque "no hay dinero" y descartó la posibilidad de apelar a "los superpoderes" con el objeto de reasignar partidas y resolver el conflicto que amenaza con vaciar por más tiempo las aulas de la Ciudad."No hay superpoderes mágicos si la plata no está".

Publicación: 26/10/2008Temática: PoliticaENTREVISTA A ENRIQUE OLIVERA"A Macri le falta experiencia y se nota"Por Laura Di MarcoEnrique Olivera, el candidato marketinero, con quien Elisa Carrió sorprendió a los porteños en 2005 como oferta de su Coalición Cívica en la Ciudad cultivó, contrariamente a lo esperado, un llamativo bajo perfil mediático en los últimos años.


Niegan atrasos por los fondos de docentes a la Ciudad
Continúa la polémica entre la Nación y el gobierno porteño por fondos para los docentes
El ministro de Educación del Gobierno, Juan Carlos Tedesco, recordó que ya se le enviaron $78 millones a la Comuna como incentivo docente. Su par de la Ciudad, Mariano Narodowski, pidió "ponerse al día"
Tedesco respondió así al ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, quien señaló que en medio del reclamo docente de su jurisdicción pidió una reunión con su par de la Nación para "pedirle que hiciera el esfuerzo económico de ponerse al día con el pago del incentivo docente"

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio