Comenzó el paro de tres gremios docentes porteños

Son los que no aceptaron la propuesta salarial del gobierno de la ciudad; la medida se extenderá durante por dos días.
Los únicos tres gremios docentes que no aceptaron la propuesta salarial del gobierno porteño iniciaron esta mañana un paro que se extenderá durante hoy y mañana.
La medida fue ratificada pese a que algunos padres presentaron un amparo judicial para "evitar que se sigan perdiendo más días de clases".

Docentes argentinos reanudan paros por reivindicaciones
Buenos Aires, 28 oct (PL) El conflicto que enfrenta desde inicios de agosto pasado al gobierno de la capital federal con los gremios docentes inicia hoy una nueva ronda con un paro que se extenderá hasta mañana.

PROTESTA SINDICAL - RECLAMAN AUMENTO
Inician un nuevo paro por 48 horas contra Macri
Dispuso que las escuelas estén abiertas.
Los padres piden que haya clasesUn grupo de 10 padres de alumnos porteños presentó ante la Justicia un recurso de amparo para frenar el nuevo paro por 48 horas convocado por gremios docentes. La presentación fue realizada en la Cámara de Apelaciones del Trabajo y estuvo a cargo del abogado Federico Caparrós Bosch. Se busca garantizar el normal dictado de clases.
Buenos Aires.- Los gremios docentes que quedaron fuera del acuerdo salarial con el Gobierno porteño iniciarán hoy un nuevo paro por 48 horas que incluirá una marcha hacia la Jefatura de Gabinete de la Ciudad, convocada en medio de fuertes acusaciones hacia la administración de Mauricio Macri, que a su vez dispuso que todas las escuelas permanezcan abiertas, pese a la protesta.

PAIS › LOS GREMIOS DOCENTES QUE RECHAZARON LA OFERTA SALARIAL EMPIEZAN EL PARO DE 48 HORAS
La pulseada educativa de la ciudad
Mientras el gobierno macrista insistió ayer en que la huelga docente responde a “razones políticas”, los tres gremios que empezarán hoy el décimo día de paro rechazaron “el aumento salarial en negro”. Hoy marcharán frente a la Jefatura de Gobierno.

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"