BIENVENIDA

GRACIAS POR VISITARNOS! Estamos en proceso de elaboración.
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS CONTENIDOS DESTACADOS DE NUESTRAS EMISIONES DE RADIO(legislación educativa,noticias,entrevistas,consejos para una alimentación saludable,etc)
¿Te interesa la educación? ¿Sos docente o estudiante? ¿Te gusta debatir ,aportar,involucrarte,crecer? ENTONCES , ESTE ES TU ESPACIO!
BIENVENIDO !

Comentarios

  1. esto si que es un reto!!!

    ResponderBorrar
  2. Auro, sos una persona luchadora, elocuente con sus ideales y con un objetivo de superación admirable.
    Fuerzas!!
    Estoy con vos para lo que me necesites!!

    Dany Samaniego.-

    ResponderBorrar
  3. En la presentación de la autora hay un error de ortografía: dice "mucho a pasado..." y debe decir "mucho ha pasado...". En un blog docente de alguien que se define "amante del conocimiento", esto es muy discente...

    ResponderBorrar
  4. FELICITACIONES AURORA. LASTIMA QUE UN POCO DECAE ESTE BLOG POR ESA MISERIA HUMANA QUE TENES AL LADO TUYO. ME REFIERO A DANIEL, QUE SI LO CONOZCO? MUCHISIMO. ESPECIALMENTE EN EL AREA LABORAL. UNA VERGUENZA QUE SE LLAME MAESTRO. BESOS Y AUN CON ESTE ESPESIMEN, SOSTENGO MIS FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  5. ACLARACIÓN: Daniel nada tiene que ver con ninguno de mis blogs. Sólo participó en el programa de radio.(En este momento no ).
    Lo conozco desde hace dos años y me preocupa el contenido del comentario porque no coincide con el concepto que tengo de él.
    Por favor envíame un email para aclarar este tema (yo sólo me hago cargo de mis actitudes.No sé el pasado de la mayoría de la gente que me rodea) .
    Además no quisiera que gratuitamente y en forma anónima se difame a una persona en mis blogs . Menos si se trata de alguien que compartió conmigo.
    Confío en que se trata de un equívoco.
    Gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la visita y también por la corrección de errores, producto de la celeridad y distracción(que de ninguna manera es justificativo ,menos en una profesora en Lengua). Agradezco que te hayas tomado el trabajo de hacer el comentario (me obligó a leer el post y colocar la h)
    Ratifico lo de "amante del conocimiento " (no excluye la distracción ni el error.)

    ResponderBorrar
  7. LASTIMA QUE ESTES TAN EQUIVOCADA SOBRE ESTA "PERSONA". PRONTO LO VAS A SABER. SIMPLEMENTE LO CONOZCO Y MUCHO. PACIENCIA AURORA Y NO TE JUEGUES, NO VALE LA PENA.

    ResponderBorrar
  8. Hola. Soy Laura. Docente titular en un cargo de Aux docente (con lic x 322) y 5 hs en EGB 3. Además, tengo hs interinas y el cargo de secretaria INTERINA en un CEP. Cómo quedamos los docentes que ya somos titulares pero no en la totalidad posible? Podremos optar?

    ResponderBorrar
  9. Hola Aurora.
    Se nota en vos que sos una persona dedicada a su trabajo y en ayudar a los que necesitamos de tus conocimientos, pero, lo que dice el anonimo 4 es verdad, Radulovich no sirve ni como persona y mucho menos como docente, es una vergüenza, y te lo digo porque por desgracia me toco trabajar con el, no solo es mal compañero (uno como persona grande no le da bolillas y listo) pero las actitudes para con sus alumnos es degradante.
    Me gusta tu dedicacion y compromiso por la educacion, cosa que a la otra persona le falta y demasiado.
    Por supuesto que a ninguno de nosotros nos tiene que interesar la vida privada de los demas.Pero lo preocupante es el compòrtamiento de este sujeto dentro del horario escolar, a lo que las autoridades hacen oidos sordos y la vista gorda.
    Asi como a un medico por ejemplo, le quitan su matricula, por algo malo que haga, asi tambien a un docente se lo tendria que sacar del sistema por sus malas actuaciones.

    ResponderBorrar
  10. Daniel hace más de un mes que no participa en el programa.Tampoco tiene nada que ver con mis blogs.
    No sé su comportamiento como docente. Lo conozco desde hace un par de años nada más por su actividad en un gremio.
    ME PREOCUPAN ESTOS COMENTARIOS PORQUE NO SÉ A QUÉ TIPO DE ACTITUDES SE REFIEREN. (Siempre son solapados )
    De todas maneras reitero,DANIEL NO FORMA PARTE MÁS DE MI PROGRAMA.
    Yo tomo en serio mis actividades y sólo me hago cargo de mis actitudes

    ResponderBorrar
  11. por favor cuando se cobra el proporcional de vacaciones? Aurora vos tenes mas influencia podes averiguar? soy del interior nadie sabe nada

    ResponderBorrar
  12. No hay noticias del pago de proporcional de vavaciones para suplentes. Todos los días pregunto a Regional y gremios.Nadie sabe nada.El año pasado se cobró a mediados de mes recién.

    ResponderBorrar
  13. NO TIENEN TITULO, son unos CHANTAAASS OPORTUNISTAAAASSS dan cualquier materia y se creen masters de las BURRADAS!!! Hipócritas, se cumplirá la ley pero el titulo de CHANTAS no les sacará nadie y PEOOOORRR los que estudiamos les haremos saber SIEMPRE a los pibes quienes son profesores y quienes CHANTAS y CARADURAS!!!! Opinen lo que quieran, tengo 32 horas TITULARES desde el 2006 adjudicadas con JUSTICIA y LEGALIDAD por eso: AGUANTE ROOOOYYY !!!!

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  15. NÚMERO 14 NO PODÈS SER MÁS ORDINARIO POR QUE NO TE DA EL CUERO.OJALÁ NO SEAS DOCENTE POR QUE DIOS MÍO!!!!QUE GENTUSA

    ResponderBorrar
  16. hola,soy Docente y quiero denunciar públicamente a la Regional Educativa V.
    Es una vergüenza lo que hacen,designan personas que no tienen títulos,en muchos casos ni el secundario.Hacen discriminación política a la hora de desig,dobles turnos.
    ¿Dónde está la "CALIDAD EDUCATIVA"PREGONADA POR EL MINISTRO y lamentablem.su sarta de delincuentes que lo rodean.(me da verguenza ser docente

    ResponderBorrar
  17. Hola Aurora estoy muy felíz por la titularización. Te pregunto: Que tramites tenemos que hacer una vez que llegan las listas de titularizados al colegio. Gracias 10 puntos tu Blog.

    ResponderBorrar
  18. Aurora yo te quiero contar que cobré $ 700 de aumento en mi sueldo este mes. Tengo un cargo y 15 años de antiguedad. antes cobraba $ 2700 y ahora cobre $ 3.400 con el aumento. Me parece que esta bastante bien para empezar. Saludos

    ResponderBorrar
  19. HOLA, UNA PREGUNTA: CUANDO PODEMOS RETIRAR DEL CAJERO EL DINERO POR LA DEVOLUCIÓN DE DESCUENTOS. SE DEVUELVE TODO DE UNA SOLA VES.

    ResponderBorrar
  20. Sra. Aurora le hago una consulta, Al pasarse el presentismo al básico en julio...¿Se mantiene el 10% de auemnto para agosto (que es parte del 20% que dio el gobierno en 2 etapas? - Gracias y espero su respuesta

    ResponderBorrar
  21. AURO, VEO NOVEDADES EN TU BLOG. TE ESCUCHO POR RADIO. ES MUY UTIL Y LO CONSULTO A DIARIO. ADEMAS QUIERO FELICITAR A LOS COLEGAS QUE TITULARIZARON AHORA. UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  22. Aurora, enviale un saludo y agradecimiento a Daniel Aguirre por la titularización. Decile que los docentes de técnica estamos muy contentos.

    ResponderBorrar
  23. @VANESA

    vanesa si sos docente tenes que saber que la palabra "vez", se escribe con ZZZZZZZ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco