Mijno afirmó que la oferta del gobierno “es unilateral”

El titular de Federación Sitech adelantó a DataChaco.com que podrían “tomar como base” la propuesta, a la espera del cumplimiento pleno de los acuerdos. El congreso es este sábado.

El secretario general de Federación Sitech, Eduardo Mijno, aseguró que la propuesta del gobierno sobre la implementación de una nueva etapa de la modificación del nomenclador docente “es una oferta unilateral”, y señaló que será analizada por las bases del gremio este sábado, en el congreso provincial.
“Nosotros recibimos por escrito la propuesta del gobierno, que es una oferta unilateral, ya que no fue producto de una negociación. Nosotros no participamos de ninguna conversación”, indicó Mijno a DataChaco.com.
No obstante, el dirigente señaló que la propuesta será analizada este sábado por los delegados de toda la provincia, en el congreso provincial que se realizará desde las 9, en el club San Fernando de Resistencia.
En ese sentido, indicó que la oferta podría ser tomada “como base” a la espera del cumplimiento pleno de los compromisos asumidos por el gobierno, en referencia a la devolución de los descuentos por días de paro y el pago de la segunda cuota del aumento, al tiempo que remarcó que para el mes próximo debe efectivizarse la tercera y última cuota del incremento fijado para este año.
Por otro lado, si bien no lo descartó, minimizó las chances de que retomar las medidas de fuerza por el momento. “La posibilidad de no reanudar las clases estaban dadas en si no se cumplía el convenio firmado con el vicegobernador, en cuando a la devolución de los descuentos. Y la verdad es que desde ayer (por el jueves) se comenzó a concretar para la gran mayoría, y sólo restan resolver algunos casos puntuales”.
Además, Mijno afirmó que no tenían “apuro” en un nuevo acuerdo salarial, ya que “aún está pendiente para este mes el pago del segundo tramo del aumento, y para agosto se tiene que concretar el pago de la tercera cuota”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Mijno vos no tendrás apuro, pero nosotros necesitamos nuestro dinero. Al final no valió la pena tanto estrés y lucha??

    ResponderBorrar
  2. Lo único que te digo es que no pienso volver al paro para que luego salgas con una pavada así.

    ResponderBorrar
  3. mijno.... fuiste...exitos, espero que compres el auto del futuro con lo que te paso coki, ah, una recomendacion...no compres audi!!! va a quedar muy a la vista!!!! hasta chau!!! y anda a pedirle afiliados a la campora!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Epa epa !!! NO ERAN UDS QUE TANTO DEFENDIAN A MIGNO?............ UDS SON TAN PANQUEQUES COMO SU GREMIALISTA.

    ResponderBorrar
  5. EN ESTE BLOGSPOT HAY UNA SOLA PERSONA QUE LE TIENE ENVIDIA A MIJNO Y SE LA PASA ESCRIBIENDO EN SU CONTRA Y CONTESTÁNDOSE SOLA MIL VECES...
    MEJOR, NO LE DEMOS NI CINCO DE BOLA.

    ResponderBorrar
  6. ANOS 1 3 4 (que son el mismo)

    sos envidioso, envidioso, envidioso... ¡DE MIJNO!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-