La Coordinadora Docente también aceptó la propuesta del 5 % del gobierno

Aunque, aclararon los cinco sindicatos que integran la coalición gremial, "no es lo deseado". 

A.DO.CH., A.CHA.BI., A.M.E.T, U.D.A. y F.I.U.D. Indicaron en un comunicado que "habiendo recibido la propuesta oficial del Gobierno Provincial que otorga 5 % de aumento a los puntos de todos los cargos docentes, por aplicación del nomenclador y en el marco del avance en las negociaciones posteriores a la conciliación obligatoria, y pese a no ser lo deseado en porcentaje como resultado final, informamos a los Docentes que aceptamos la misma con el compromiso de avanzar en la discusión de la Ley de Nomenclador Docente a fin de retomar su espíritu junto a otros temas pendientes y de real importancia como lo son Concursos Docentes, Elecciones, Concentración horaria, Educación Superior y Formación Docente entre otros, cuestiones que hacen a la labor profesional del trabajador. Así se lo expresamos al Sr. Gobernador al momento de recibir la propuesta".

"Valoramos el diálogo como elemento de búsqueda de soluciones y consideramos la oferta en su justa medida apostando a mayores logros que jerarquicen nuestro trabajo y a la educación toda", concluye el documento que lleva la firma del secretario General de A.M.E.T. E integrante de la Coordinadora Docente, José Piñero.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ¡QUE BUENO!CON EL AUMENTO ME VOY A COMPRAR UN AUDI

    ResponderBorrar
  2. SI YO COBRO $350 POR MES ¿CUANTO SERIA EL AUMENTO QUE ME CORRESPONDE? ¿LO COBRARE RECIÉN A FIN DE AÑO?

    ResponderBorrar
  3. son una vergüenza estos gremios!!! nos siguen vendiendo!!

    ResponderBorrar
  4. POR ESO EL GOBIERNO DICE ,HEMOS PACTADO CON LA MAYORÍA Y LA OFERTA SE CIERRA A 22,6 % EN TRES CUOTAS Y LA INFLACIÓN NOS MATA PORQUE SE VENDEN,SON UNOS CARAS DURAS QUE SE VAYAN A TRABAJAR COMO LOS DOCENTES TRABAJAN EN CONDICIONES MALIGNAS EN ALGUNAS INSTITUCIONES,ESTOS GREMIOS TRAIDORES HAY QUE SACARLO A PATADAS,,,,,

    ResponderBorrar
  5. Compatriota los que jaquean a los gobiernos de turnos son los grupos económicos que cuando el presidente no hace lo que ellos quieren le dan un golpe económico a través de la inflación porque son parte del capitalismo salvaje que esta manejado por los Estados Unidos y por la Unión Europea, y además somos dólar-dependientes el día que alcancemos la independencia económica que esta años luz va a cambiar nuestra REALIDA ....................

    ResponderBorrar
  6. QUE EL VOTO DEPOSITADO EN LA URNA SEA LA SEMILLA QUE CAYÓ EN TIERRA FÉRTIL; GERMINE Y DE NACIMIENTO AL ÁRBOL DE LOS FRUTOS DEL CONOCIMIETO DE PROGRESO DE PAZ DE ARMONÍA Y LIBERTAD.
    ****** ******

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?