¿Cómo reclamar por no devolución de descuentos?

En la emisión de "Educación y algo más" de ayer informé que tenía la planilla emanada de ECOM con detalle de lo descontado a docentes por día de paro.

 Esa información seria utilizada para la devolución en la semana que se inicia, según lo anunció el Ministro.

 Un alto porcentaje de los docentes que me consultaron hasta ahora no figura en la lista por lo que se deduce que no recibirían la devolución

 Ante este preocupante  panorama me comuniqué cerca de mediodía con Eduardo Mijno, Secretario General de Federación Sitech y con Rosa Petrovich, Secretaria general de Atech para informales que les enviaría la nómina de todos los docentes que no figuran en dicha lista para que realizaran el reclamo formal como sindicatos, puesto que creo que tiene más peso y por tanto sería más eficaz.
 Ambos aceptaron y me dijeron que el martes presentarían el reclamo al Ministro.

 Por tanto todos aquellos que deseen que Federación Sitech y/ o Atech haga el reclamo pueden enviarme sus datos( Nombre completo, DNI, monto descontado, mes de descuento) por correo electrónico a: educacionyalgomas@hotmail.com . o a traves de mis páginas de facebook ( profe.aurora.a o educacion y algo mas noticias).
Aquellos que ya me consultaron y no están en la lista por favor envíenme nuevamente sus datos.
 Si tienen preferencia para que les gestione la devolución alguno de los sindicatos lo aclaran.

 Ambos dirigentes gremiales me dijeron que harán el reclamo independientemente del gremio al que esté afiliado el docente o incluso si no estuviera afiliado a ninguno.

 Si alguno desea saber si figura o no en la planilla puede comunicarse conmigo por los mismos medios, aclarando si en caso de no estar quiere que lo agregue a la lista para el reclamo a través de gremios.


Recuerden que recibiran como devolución montos inferiores a los que figuran en la planilla o en sus recibos porque se harán los descuentos previsionales  y demás.

 ACLARACIÓN: No formo parte de ninguno de los sindicatos pero me preocupa la situación e intento ayudar a que se gestione la devolvuión de lo descontado ilegalmente de la manera más eficaz posible. 

Gracias por visitar mis blogs y por escucharme cada sábado  
                                                                                                          Aurora Acuña

 

Comentarios

  1. aurora será que estoy en la lista de devolucion del paro? juan manuel coria dni 25135503 las breñas chaco... el de mi señora es dni 26799114 gonzalez flavia romina instituto de pinedo Mercedes lamberti de parra, mi correo juanmcoria@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  2. hola aurora, no encuentro la lista, no se si estoy incluida..Noelia Vanesa baez dni 31485285 La leonesa Chaco..soy interina

    ResponderBorrar
  3. Hola Aurora Serà que estoy en la lista de la devolucion de paros de julio y agosto me descontaron 780 pesos Aguirre miguel angel 13.320.472 afiliado a sitech

    ResponderBorrar
  4. mmmmm....al bombonaso del Tete Romero yo no le hago un paro ni loca.....Me encanta el Tete, esas canitas...mmmmm me vuelven loca.....

    ResponderBorrar
  5. SI OFELIA TENES RAZON.....ES RE SEXY EL MINISTRO. ME LO IMAGINO Y ME PONGO CACHONDA. YO TAMPOCO LE HAGO PAROS.

    ResponderBorrar
  6. @RAQUELITANo le hagamos el juego a sitech que es politica-partidaria pura. No es Gremialismo independiente. Pensemos. Pongamos los pro y los contra de este gobierno. comparemos. Ubiquémonos en el contexto nacional. No digo que se la octava maravilla, pero ... Gracias a Sitech estamos reclamando devolucion de paros. Uds. sabían que a Migno No le descontaron ningún paro ?

    ResponderBorrar
  7. el tete es gey...
    tiene guampas como buey..
    ni te va a tocar
    mejor hacerlo jubilar.

    Es un fiel puntero
    del que le da dinero
    quiere ser el primero
    y asi le fue fulero

    ya de tanto no poder
    no sabe a quien joder
    solo sabe retroceder
    y se va a retraer

    je jen
    .


    ResponderBorrar
  8. Aurora a mi me descontaron en Octubre 722,30 y en Septiembre 569,29. Gracias por ayudarnos a reclamar la devolución de los descuentos. No soy afiliada a ningún gremio.

    ResponderBorrar
  9. Aurora a mi me descontaron en Octubre 722,30 y en Septiembre 569,29. Gracias por ayudarnos a reclamar la devolución de los descuentos. No soy afiliada a ningún gremio. LELIA EDITH LUQUE, DNI 14.227.794

    ResponderBorrar
  10. VAN A SEGUIR DESCONTANDO PARA PAGAR LA PERDIDA QUE TUVIERON EM EL PARTIDO BRASIL ARGENTINA SUSPENDIDO POR FALTA DE LUZ

    ResponderBorrar
  11. No están en la lista quienes consultaron . Envié gremios para que pasen al Ministro para que los incluyan a aquellos que dejaron nombre completo y DNI . ( Ya le enviaron). No puedo enviar los que no dejan datos.

    ResponderBorrar
  12. GRISELDA BORONAT-BAJTER27/11/12, 6:53 p.m.

    hola. yo quiero saber si estamos en lista de cobrar lo que nos descontaron: BORONAT, GRISELDA IRENE D.N.I 16.699.877 Y POPOLOZIO, MARIA DEL CARMEN D.N.I. 23.070.354. POR FAVOR RESPONDER EN PAGINA DEL DOCENTE. GRACIAS O EN ESTA PAGINA. NO ME DA PARA MANDARTE MJES EN TU FACE

    ResponderBorrar
  13. holaaaaaaaaaaaa:haber si se calla el boconese que no hace nada solo se pasa escribiendo tonterias.....porque no se rasca las BOOLLLLAAAAA Y SE DEJA DE JODER

    ResponderBorrar
  14. CIERTO. GORDO, CALLATE Y ANDA A TU COMITÉ!

    ResponderBorrar
  15. para anonimo 13 se ves que vos tambien estas al pedo y se ve que no tenes bolas entonce rascate...

    ResponderBorrar
  16. todos hbaln que devolvieron los descuentos de los paros...? y... donde estan porq yo no tengo nada...!

    QUE LINDO AÑOS QUE VAMOS A TERMINAR... TODO SUBE Y TRABAJOMOS POR DOS MANGOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias