CTA CHACO Y MULTISECTORIAL CONVOCAN A MANIFESTACION CONTRA EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO



                               "CTA Chaco y la Multisectorial convocan para el martes 27 de noviembre del corriente  a una concentración en el mástil central de la Av. 9 de Julio a las 8 y 30 horas, para luego marchar hacia la municipalidad, a los fines de lograr  se retrotraiga la  decisión del aumento desproporcionadodel boleto urbano fijado en $ 3,25.
Debe tenerse en cuenta que el incremento del valor del boleto es del 30%, en una provincia que está aplicando un ajuste salvaje, como por ejemplo a los empleados del estado, que solo han tenido un promedio del 5% de recomposición;por lo que claramente descarga el gobierno municipal la crisis sobre las clasespopulares y los trabajadores en general en sintonía como lorealiza el Gobierno Nacional y lo aplica el Gobierno Provincial.
                        Por lo expuesto, convocamos a la más amplia unidad de todos los sectores para acompañar esta marcha y mostrarle al gobierno municipal que los ciudadanos no están dispuestos a solventar el costo del aumento del boleto, de empresas que reciben subsidios del estado y que pretenden seguir acumulandoganancias a costas del pueblo."


Comunicado enviado por CTA CHACO – MULTISECTORIAL CHACO




Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?