Las compras con tarjetas débito del NBCH, tienen descuentos

Los días lunes de cada semana

A partir de este 6 de febrero, entra en vigencia la promoción ¡Feliz Lunes! De este modo, quienes hagan sus compras con tarjetas de débito “Chaco 24” tendrán un 10 % de descuento. Esta promoción es válida solo en locales comerciales asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia.

Esta promoción fue presentada en diciembre de 2011 y beneficia a los usuarios de tarjetas de débito “Chaco 24” del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). El programa ¡Feliz Lunes! será en forma exclusiva para los comercios asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia y adheridos a la entidad pagadora Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en el sistema de ventas con tarjetas de débito Maestro.

Los comercios interesados deberán contar con Libre deuda en ATP y no tener infracciones en la Dirección Provincial del Trabajo. El programa tendrá vigencia exclusivamente los días lunes de cada semana a partir de este 6 de febrero y hasta el 30 de junio de 2012, pudiendo renovarse automáticamente por igual periodo sino mediase oposición expresa de alguna de las partes.

El beneficio del 10% será reintegrado mediante acreditación en la misma cuenta origen del débito del consumo, a los diez días hábiles posteriores al último día hábil de cada mes que comprenda la vigencia de la “Promoción ¡Feliz Lunes!”.

Los comercios expresamente se obligan a establecer y respetar para las ventas que tendrán este beneficio el precio establecido de contado para sus productos.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco