Las compras con tarjetas débito del NBCH, tienen descuentos

Los días lunes de cada semana

A partir de este 6 de febrero, entra en vigencia la promoción ¡Feliz Lunes! De este modo, quienes hagan sus compras con tarjetas de débito “Chaco 24” tendrán un 10 % de descuento. Esta promoción es válida solo en locales comerciales asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia.

Esta promoción fue presentada en diciembre de 2011 y beneficia a los usuarios de tarjetas de débito “Chaco 24” del Nuevo Banco del Chaco (NBCH). El programa ¡Feliz Lunes! será en forma exclusiva para los comercios asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia y adheridos a la entidad pagadora Nuevo Banco del Chaco (NBCH) en el sistema de ventas con tarjetas de débito Maestro.

Los comercios interesados deberán contar con Libre deuda en ATP y no tener infracciones en la Dirección Provincial del Trabajo. El programa tendrá vigencia exclusivamente los días lunes de cada semana a partir de este 6 de febrero y hasta el 30 de junio de 2012, pudiendo renovarse automáticamente por igual periodo sino mediase oposición expresa de alguna de las partes.

El beneficio del 10% será reintegrado mediante acreditación en la misma cuenta origen del débito del consumo, a los diez días hábiles posteriores al último día hábil de cada mes que comprenda la vigencia de la “Promoción ¡Feliz Lunes!”.

Los comercios expresamente se obligan a establecer y respetar para las ventas que tendrán este beneficio el precio establecido de contado para sus productos.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo