Cargos vacantes para directores de orquesta y coros escolares

Inscripciones para aspirantes

Este viernes 6 de enero es el último día de inscripción para la convocatoria para cubrir cargos para una Orquesta Sinfónica Escolar, en la localidad de La Leonesa y un Coro Polifónico Escolar en Colonias Unidas.

Desde el Programa de Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario dependiente de la Dirección General de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación del Chaco, se informa que hasta el 6 de enero se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos para una Orquesta Sinfónica Escolar, en la localidad de La Leonesa y un Coro Polifónico Escolar en Colonias Unidas.

La convocatoria está dirigida a maestros, profesores o estudiantes avanzados de música con orientación en los distintos instrumentos que componen una orquesta y coros, quienes serán evaluados por un equipo nacional y provincial.

Para mayor información, los interesados deben enviar un correo electrónico a: eglyrosciani@hotmail.com o comunicarse al teléfono (03722) 414924 en horarios de la mañana.

La recepción de los curriculum también se realiza en la oficina del Programa Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario de la Dirección de Políticas Socio Educativas, situada en Gobernador Bosch N° 99, Nave 8 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología o vía E-mail a la dirección antes mencionada.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?