Cargos vacantes para directores de orquesta y coros escolares

Inscripciones para aspirantes

Este viernes 6 de enero es el último día de inscripción para la convocatoria para cubrir cargos para una Orquesta Sinfónica Escolar, en la localidad de La Leonesa y un Coro Polifónico Escolar en Colonias Unidas.

Desde el Programa de Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario dependiente de la Dirección General de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación del Chaco, se informa que hasta el 6 de enero se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos para una Orquesta Sinfónica Escolar, en la localidad de La Leonesa y un Coro Polifónico Escolar en Colonias Unidas.

La convocatoria está dirigida a maestros, profesores o estudiantes avanzados de música con orientación en los distintos instrumentos que componen una orquesta y coros, quienes serán evaluados por un equipo nacional y provincial.

Para mayor información, los interesados deben enviar un correo electrónico a: eglyrosciani@hotmail.com o comunicarse al teléfono (03722) 414924 en horarios de la mañana.

La recepción de los curriculum también se realiza en la oficina del Programa Orquestas y Coros Escolares para el Bicentenario de la Dirección de Políticas Socio Educativas, situada en Gobernador Bosch N° 99, Nave 8 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología o vía E-mail a la dirección antes mencionada.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña