SITECH San Fernando define el reclamo salarial que llevará al gobierno

Si.T.E.Ch. San Fernando realizará una reunión sindical el miércoles 2, a partir de las 9.30, en el local de Colón 36. Debatirá sobre la cuestión salarial.

La Comisión Directiva de Si.T.E.Ch San Fernando, entidad adherida a Federación Si.T.E.Ch convoca a delegados y referentes de escuelas a una reunión para el día miércoles 2 de febrero a las 9,30 en su sede gremial, sito en calle Colón 36 de Resistencia.

El temario de ésta reunión sindical con delegados y referentes tiene que ver fundamentalmente con la cuestión salarial, entre otros temas que se tratará con el ministro Francisco Romero en la primera reunión del año programada para el día jueves 03 de febrero.

Desde este sindicato docente, Norma Blanco, secretaria administrativa, expresa que “no se puede desconocer la imperiosa necesidad de una recomposición salarial para todos los docentes al básico, teniendo en cuenta la pérdida del poder adquisitivo por la inflación del 2010 y además la inflación real proyectada para el 2011”.

Por otra parte, señala que “este sindicato exigirá como parte de la solución del conflicto vigente la devolución de los haberes descontados por días de paro, arbitrario, desproporcionado y constante durante todo el periodo 2010, y la eliminación del presentismo mal llamado ‘Fondo Estimulo’, que fue utilizado como herramienta extorsiva para intentar desactivar medidas de fuerza, como objetivo fundamental”.

Ante el inminente inicio de las actividades docentes y teniendo en cuenta la importancia de los temas a tratar, reiteran la invitación a delegados, referentes y docentes afiliados o no, para debatir los requerimientos que la federación llevará al ministro.

Fuente: Chaco on line

Comentarios

  1. a mi me gustaria saber cuando cobraremos nuestro proporcional los docentes suplentes o sera como el año pasado que lo de febrero cobramos en mayo?

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué será que esta petición me hace acordar a la "cartita al Niñito Jesús" que escribía de chica? Será por la inocente esperanza que uno alberga cuándo la escribe? ESPERO QUE ESTA VEZ NUESTRO MINISTRO DE SU PALABRA Y LA CUMPLA!!!! ESTAMOS CANSADOS DE SUS MENTIRAS.

    ResponderBorrar
  3. no solo el ministro es mentiroso el gobernador también ....

    ResponderBorrar
  4. ministro y gobernador
    a la clase poderosa sirven
    ponen a los pobres en el asador
    y se los comen

    nadie defiende al pobre
    al 100 por 100 le prestan
    para la carne no tiene un cobre
    y en lugar de sumarle le restan

    esperando a un salvador
    lo tienen algunos enganchados
    a otros frente al televisor
    los tienen cocinados

    el coqui y el tete
    un solo corazón
    los docentes en el retrete
    14 gremios en un tazón

    y así pasa la vida del docente
    cortita pero jodida
    quiere una vida decente
    pero a su suerte la tiene vendida
    je jen

    ResponderBorrar
  5. los terratenientes mandan en la provincia, mira la cantidad de miseria que rodea las ciudades, los sacaron a los pobres del campo para sembrar soja.
    ahora los pobres son parte de la industria del voto y los docentes somos peligrosos por que enseñamos, por eso le pagan a los dirigentes gremiales para que nos dividan y no podamos nunca llegar a gobernar, ya para eso esta el coqui que sirve a los grandes intereses trasbaccionales, por ejemplo dio las regalías del petroleo al 13 por ciento cuando algunos sacan hasta el 30, y así se pueden señalar otros negociados como por ejemplo una vivienda que se construye a través del estado da un 66 por ciento de ganancias a las empresas y al obrero le queda algo así como 1200 por quincena, este gobierno acumula para los ricos no para los obreros es un gobierno anti trabajadores o que no esta en manos de los trabajadores como pretenden hacernos creer algunos

    ResponderBorrar
  6. Docentes chantas, todos los trabajadores ya estamos en nuestras actividades y ustedes vagos sinverguenzas siguen de vacaciones rascandose el higo a dos manos...... No tienen un poco de dignidad, ¡¡¡¡¡TRABAJEN CHANTAS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. anonimo 6 q linda boquita eso te enseñó tu mamita? mmm no escupas sapos te los podes tragar jejje. fuerza docentes y reclamen lo que les corresponde mi corazón con ustedes. El trabajo intelectual es el más complejo dejen que los burros sigan hablando.. Fuerzas..

    ResponderBorrar
  8. para los que critican a los docentes,no se olviden que ellos tuvieron docentes que les enseñaron las primeras letras,a escribir,etc,por eso ahora pueden hacer esas lineas tan desagradables.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo