Atech rechaza ingresos de personal de Ecom y NBCh al Insssep

El gremio docente conducido por Rosa Petrovich convocó a otros sindicatos de estatales a una reunión para reclamar el veto de la ley que incorpora empleados de Ecom Chaco y la no sanción de la norma para que los trabajadores del Banco del Chaco pasen a ser afiliados al organismo previsional provincial.

La reunión convocada por Atech para gremios estatales y representantes de jubilados será este viernes, a partir de las 10, en el Hotel Sahara.

Petrovich señaló que días atrás le presentó al gobernador la solicitud expresa para que proceda a vetar la Ley que incorpora a empleados de la Empresa ECOM CHACO S.A. al Insssep, y el pedido expreso para que no prospere el proyecto del oficialismo para incorporar al organismo también a los empleados del Nuevo Banco del Chaco S.A, "para que todos se jubilen por nuestro organismo, intentando ser generosos con lo ajeno".

Demás está especificar todos y cada uno de los reclamos que hacen a la Obra Social de nuestro Instituto que no atraviesa por los mejores momentos por cierto.

Motiva la presente la necesidad de estrechar filas desde los legítimos dueños del In.S.S.Se.P., -los afiliados que lo sostenemos financieramente con nuestros aportes-, para defender una vez más nuestro Organismo Provisional y de Obra Social, que viene siendo destratado con iniciativas como las resistidas y rechazadas, con las que se compromete de manera irreversible el futuro de los ya jubilados y de los por jubilarse.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco