Atech rechaza ingresos de personal de Ecom y NBCh al Insssep

El gremio docente conducido por Rosa Petrovich convocó a otros sindicatos de estatales a una reunión para reclamar el veto de la ley que incorpora empleados de Ecom Chaco y la no sanción de la norma para que los trabajadores del Banco del Chaco pasen a ser afiliados al organismo previsional provincial.

La reunión convocada por Atech para gremios estatales y representantes de jubilados será este viernes, a partir de las 10, en el Hotel Sahara.

Petrovich señaló que días atrás le presentó al gobernador la solicitud expresa para que proceda a vetar la Ley que incorpora a empleados de la Empresa ECOM CHACO S.A. al Insssep, y el pedido expreso para que no prospere el proyecto del oficialismo para incorporar al organismo también a los empleados del Nuevo Banco del Chaco S.A, "para que todos se jubilen por nuestro organismo, intentando ser generosos con lo ajeno".

Demás está especificar todos y cada uno de los reclamos que hacen a la Obra Social de nuestro Instituto que no atraviesa por los mejores momentos por cierto.

Motiva la presente la necesidad de estrechar filas desde los legítimos dueños del In.S.S.Se.P., -los afiliados que lo sostenemos financieramente con nuestros aportes-, para defender una vez más nuestro Organismo Provisional y de Obra Social, que viene siendo destratado con iniciativas como las resistidas y rechazadas, con las que se compromete de manera irreversible el futuro de los ya jubilados y de los por jubilarse.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias