Curso de Grabado en Metal en la Facultad de Artes

UNNE

El 20 de octubre comenzará a dictarse un nuevo curso de actualización y perfeccionamiento ofrecido por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. El mismo estará a cargo de la artista Beatriz Moreiro.

Tendrá un cupo limitado a 15 alumnos que asistirán a su taller, ubicado en San Buenaventura del Monte Alto, en Resistencia.

Junto con el grabado se aprenderán las preparaciones de aguafuerte, aguatinta y técnicas mixtas. Entre sus objetivos, el curso; de dos meses de duración, con 50 horas reloj; busca brindar un recurso más para la comunicación visual. Al tiempo que conocer una técnica milenaria y adquirir destreza en el manejo de planchas, tintas, papeles, impresiones.

Se trabajará el Proceso de planchas. Elaboración de tintas y colores. Conocimiento de papeles. Entintado e impresión. Los días miércoles y jueves de 15 a 20 se dictarán las clases en las siguientes fechas: Octubre: 20, 21, 25 y 26,
Noviembre: 3, 4, 10, 11, 17 y 18.

Los materiales específicos serán provistos por la Facultad. Otorga certificados de aprobación para quienes aprueben el trabajo final y cumplan el 80 % de asistencia o de asistencia para quienes cumplan el 80 % de las clases sin entrega del trabajo final. El costo será para el público en general $200 en dos cuotas de $100. Alumnos de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura: $100 en dos cuotas de $50

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?