Curso de Grabado en Metal en la Facultad de Artes

UNNE

El 20 de octubre comenzará a dictarse un nuevo curso de actualización y perfeccionamiento ofrecido por la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE. El mismo estará a cargo de la artista Beatriz Moreiro.

Tendrá un cupo limitado a 15 alumnos que asistirán a su taller, ubicado en San Buenaventura del Monte Alto, en Resistencia.

Junto con el grabado se aprenderán las preparaciones de aguafuerte, aguatinta y técnicas mixtas. Entre sus objetivos, el curso; de dos meses de duración, con 50 horas reloj; busca brindar un recurso más para la comunicación visual. Al tiempo que conocer una técnica milenaria y adquirir destreza en el manejo de planchas, tintas, papeles, impresiones.

Se trabajará el Proceso de planchas. Elaboración de tintas y colores. Conocimiento de papeles. Entintado e impresión. Los días miércoles y jueves de 15 a 20 se dictarán las clases en las siguientes fechas: Octubre: 20, 21, 25 y 26,
Noviembre: 3, 4, 10, 11, 17 y 18.

Los materiales específicos serán provistos por la Facultad. Otorga certificados de aprobación para quienes aprueben el trabajo final y cumplan el 80 % de asistencia o de asistencia para quienes cumplan el 80 % de las clases sin entrega del trabajo final. El costo será para el público en general $200 en dos cuotas de $100. Alumnos de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura: $100 en dos cuotas de $50

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles