Inscripciones para el Concurso “Los Creadores en la Universidad del Sol”

Pueden participar todos los creadores del NEA

Está bierta la inscripción para participar del concurso en las disciplina pintura, fotografía, escultura, cuento y poesía, en la Universidad del Sol.La Delegación Corrientes de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE, informa que desde el pasado 26 de julio y hasta el 10 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria para participar de la XIII edición del Concurso “Los Creadores en la Universidad del Sol” correspondiente al año 2010.

Las disciplinas en las cuales se compite son: Pintura, Fotografía, Escultura y el Premio Literario: en la sección cuento y poesía. Cada una de ellas tiene su base especifica, las que podrán retirarse en la sede del Centro Cultural Universitario, sito en Córdoba y 9 de Julio (Corrientes); de 7.30 a 13 y de 15 a 20.30 de lunes a viernes. También pueden consultarse datos en la pagina web de la Universidad: www.unne.edu.ar, en el link de Extensión, Delegación Corrientes donde dice: Centro Cultural Universitario.

Los trabajos se recibirán únicamente en Córdoba 794, hasta el viernes 10 de septiembre de 2010 inclusive. Para los envíos por correo se tendrá en cuenta la fecha de despacho del sobre o paquete que se envía.

Por décimo tercer año consecutivo el Concurso “Los Creadores en la Universidad del Sol” seguramente estimulará a los noveles artistas de nuestra región a sumar esfuerzos en nuevas búsquedas creativas con el fin de conseguir la tan ansiada consagración de la crítica y del público.

El Reglamento General expresa que podrán participar de los concursos todos los creadores de la región sin límites de edad. Cada disciplina tiene su base específica, y los participantes podrán inscribirse en más de una.

EL JURADO

Los jurados designados harán una selección. Habrá un primer, segundo y un tercer premio por sección, pudiendo el jurado otorgar alguna mención especial cuando así lo considere necesario.

Para la selección se adecuarán los criterios a las características inherentes de cada área, las cuales están especificadas en los reglamentos respectivos. Para todo el concurso la participación significa la plena aceptación del reglamento general y de las bases específicas para cada disciplina.

Las situaciones no previstas en las mismas serán resueltas por el ente organizador. Los fallos de los jurados serán inapelables. Los jurados estarán compuestos por tres miembros de reconocido prestigio, designados por la entidad organizadora.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"