Organizaciones que otorgan Becas, pero no tienen página en Internet.

Maestría en Administración de ciudades

Organiza: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU). Dicta la Universidad de Belgrano.

La maestría forma profesionales especializados en la resolución de problemas económico-sociales de la gestión urbana.

Requisitos para aspirar a la beca: ser matriculado activo del CPAU con no menos de 3 años de antigüedad; ser egresado de la carrera de Arquitectura de una universidad reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación; promedio no inferior a 6 en la carrera de grado, y estar en condiciones de completar los estudios que comprende la beca dentro de los plazos, fechas y horarios establecidos por la UB para esta maestría. Informes e inscripción: Uruguay 840, Buenos Aires, Tel: (011) 4811-1068, int. 22, fax (011) 4812-6573; e-mail: info@cpau.org , de lunes a viernes, de 10 a 17 hs.

Arquitectura y Planeamiento en Israel

Tema: Becas de posgrado para estudiantes extranjeros interesados en obtener los títulos de Master en Ciencias de Arquitectura y Planeamiento Urbano (también de Ciencias Médicas, Informática, Educación en Ciencia y Tecnología).

Patrocinante: Technion, Israel Institute of Tecnology, The Graduate School.Lugar: Technion City, Haifa, Israel.Idioma: Dominio del inglés con certificado del examen TOEFL y GRE. También el compromiso de aprender hebreo.Requisitos : Entre los requisitos básicos, además del idioma, figura un elevado promedio en la carrera universitaria, por lo general arriba de 80 puntos.

Beca: Se ofrece un amplio programa de becas a argentinos que cumplan con los requisitos solicitados que incluyen gastos de aranceles universitarios y manutención, exceptuando el costo del pasaje. No ofrece por el momento residencia en el Campus de la Universidad; el alojamiento deberá conseguirse en la ciudad de Haifa.Informes e inscripción: Avenida Corrientes 1762 piso 2do "B" (1042), Buenos Aires. Tel/fax (+54 1)373-4490.

Fuente: El altillo .com ( becas)

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?