Organizaciones que otorgan Becas, pero no tienen página en Internet.

Maestría en Administración de ciudades

Organiza: Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (CPAU). Dicta la Universidad de Belgrano.

La maestría forma profesionales especializados en la resolución de problemas económico-sociales de la gestión urbana.

Requisitos para aspirar a la beca: ser matriculado activo del CPAU con no menos de 3 años de antigüedad; ser egresado de la carrera de Arquitectura de una universidad reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación; promedio no inferior a 6 en la carrera de grado, y estar en condiciones de completar los estudios que comprende la beca dentro de los plazos, fechas y horarios establecidos por la UB para esta maestría. Informes e inscripción: Uruguay 840, Buenos Aires, Tel: (011) 4811-1068, int. 22, fax (011) 4812-6573; e-mail: info@cpau.org , de lunes a viernes, de 10 a 17 hs.

Arquitectura y Planeamiento en Israel

Tema: Becas de posgrado para estudiantes extranjeros interesados en obtener los títulos de Master en Ciencias de Arquitectura y Planeamiento Urbano (también de Ciencias Médicas, Informática, Educación en Ciencia y Tecnología).

Patrocinante: Technion, Israel Institute of Tecnology, The Graduate School.Lugar: Technion City, Haifa, Israel.Idioma: Dominio del inglés con certificado del examen TOEFL y GRE. También el compromiso de aprender hebreo.Requisitos : Entre los requisitos básicos, además del idioma, figura un elevado promedio en la carrera universitaria, por lo general arriba de 80 puntos.

Beca: Se ofrece un amplio programa de becas a argentinos que cumplan con los requisitos solicitados que incluyen gastos de aranceles universitarios y manutención, exceptuando el costo del pasaje. No ofrece por el momento residencia en el Campus de la Universidad; el alojamiento deberá conseguirse en la ciudad de Haifa.Informes e inscripción: Avenida Corrientes 1762 piso 2do "B" (1042), Buenos Aires. Tel/fax (+54 1)373-4490.

Fuente: El altillo .com ( becas)

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña