La campaña nacional de vacunación contra la Gripe A será lanzada desde el Chaco

Este viernes a las 11:30
El gobierno del Chaco, a través del ministerio de Salud, realizará este viernes el lanzamiento oficial de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Gripe A. En la ocasión el gobernador, Jorge Capitanich y el ministro de Salud, Francisco Baquero, recibirán la dosis de la inmunización a las 11:30 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
El objetivo de la campaña de vacunación es inmunizar a la población de riesgo detectada durante la pandemia ocurrida el año pasado, según recomendaciones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, el Comité de Expertos Asesor de la Campaña de Vacunación Pandémica y datos de estudios epidemiológicos y de mortalidad en Argentina y en el mundo por el nuevo virus Influenza A H1N1.

La cartera sanitaria nacional envió a la provincia 24.960 dosis que ya se están distribuyen en todos los servicios sanitarios del Chaco. Además desde el Plan Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se realizó capacitación y actualización a los profesionales para la aplicación de la vacuna.

Fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?