Directivos del programa UNNE-Virtual avanzaron en nuevas estrategias educativas en España

Directora Ejecutiva del Programa UNNE-Virtual, María Paula Buontempo, viajó recientemente, en una misión oficial a España.
La Directora Ejecutiva del Programa UNNE-Virtual, María Paula Buontempo, viajó recientemente, en una misión oficial, a España para reunirse con los referentes de Educación a Distancia de las Universidades de las Islas Baleares –UIB- y la Universidad Nacional de Educación a Distancia –UNED- En dicha oportunidad Buontempo se entrevistó con el reconocido profesor Lorenzo García Aretio, Decano de la Facultad de Educación de la UNED y autor de más de 45 libros referidos a la temática y con el Director del Grupo de Tecnología Educativa Jesús Salinas Ibáñez.
La visita al Instituto de Educación a Distancia de la UNED y al Campus Extens de la UIB, giró en torno al debate sobre el funcionamiento de los Programas a Distancia, las características de las estructuras administrativas y académicas y las capacitaciones que apuestan a la formación continua de la comunidad a través de la modalidad virtual. Además de las ofertas de grado y posgrado que pueden llevarse a cabo por medio de dicha modalidad. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco