Directivos del programa UNNE-Virtual avanzaron en nuevas estrategias educativas en España

Directora Ejecutiva del Programa UNNE-Virtual, María Paula Buontempo, viajó recientemente, en una misión oficial a España.
La Directora Ejecutiva del Programa UNNE-Virtual, María Paula Buontempo, viajó recientemente, en una misión oficial, a España para reunirse con los referentes de Educación a Distancia de las Universidades de las Islas Baleares –UIB- y la Universidad Nacional de Educación a Distancia –UNED- En dicha oportunidad Buontempo se entrevistó con el reconocido profesor Lorenzo García Aretio, Decano de la Facultad de Educación de la UNED y autor de más de 45 libros referidos a la temática y con el Director del Grupo de Tecnología Educativa Jesús Salinas Ibáñez.
La visita al Instituto de Educación a Distancia de la UNED y al Campus Extens de la UIB, giró en torno al debate sobre el funcionamiento de los Programas a Distancia, las características de las estructuras administrativas y académicas y las capacitaciones que apuestan a la formación continua de la comunidad a través de la modalidad virtual. Además de las ofertas de grado y posgrado que pueden llevarse a cabo por medio de dicha modalidad. [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña