La Educación (???) avanza

Gracioso e implacablemente cierto!

Ejemplo: Un problema matemático.

>>ENSEÑANZA DE 1960.Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta. ¿Cuál es su beneficio?

>>ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1970.Un campesino vende una bolsa de papas a 1000 pesos. Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta, es decir, a 800 pesos. ¿Cuál es su beneficio?

>>ENSEÑANZA MODERNA DE 1980.Un campesino cambia un conjunto P de papas por un conjunto M de monedas. El cardinal del conjunto M es igual a 1000 pesos, y cada elemento vale 1 papa.Dibujá 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M. El conjunto G de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. Representá el conjunto G como subconjunto del conjunto M y dá la respuesta a la cuestión siguiente: ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios? Dibujá B con color rojo.

>>E.G.B.Un agricultor vende una bolsa de papas por 1000 pesos. Los gastos de producción se elevan a 800 pesos. Y el beneficio es de 200 pesos. Actividad:Subrayá la palabra "papa" y discutí sobre ella con tu compañero.

>>LA PRÓXIMA REFORMA."El tío Evaristo, lavriego, burges, latifundista argentino i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q se a enriquecido con 200 pesos al bender espekulando un tokazo d papas".
Analizá el testo, vusca las faltas de sintaxis, d ortografia, d puntuacion, y si no las bes no t traumatices q no psa nada.
Envía unos sms a tus compis comentando los avusos antidemocraticos de Ebaristo i convocando un piquete espontaneo n señal d protesta. !!!!

Enviado por Ing L. M

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?