El Gobernador anunció que convocará a Extraordinarias en el mes de febrero

El anuncio fue realizado por el gobernador Capitanich, quien estuvo acompañado por el ministro Aguilar.
Jorge Capitanich ratificó este sábado que en el mes de febrero se impulsará el llamado a sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia. Dentro del temario de iniciativas que propulsará el Gobierno está la reglamentación de los concursos de antecedentes y oposición para la designación de los miembros Superior Tribunal de Justicia. El primer mandatario provincial resaltó que cuenta con un fuerte respaldo para iniciar el proceso de transparencia del Poder Judicial.
El primer mandatario provincial destacó además el avance en la recaudación de las arcas de la provincia que en enero de 2010 alcanzó los 50 millones de pesos. Además manifestó se espera recaudar 600 millones de pesos en todo el año y llegar a los 700 millones de pesos en 2011.

Por último, el gobernador ratificó que se avanzará en la designación del Defensor del Pueblo y de personal para la Contaduría y Tesorería de la Provincia.

Fuente: Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta