El 1 y 2 de julio se acreditarán los sueldos de junio en la provincia

Aurora Acuña
0
El gobierno difundió el cronograma para trabajadores de la administración pública.
                                                                       

    
Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 se acreditarán los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincial.

El Gobierno del Chaco dio a conocer el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial.

De acuerdo con el esquema previsto, los haberes del sector pasivo serán acreditados el miércoles 1 de julio y estarán disponibles para su retiro a través de los cajeros automáticos desde las 21.

En tanto, los trabajadores del sector activo percibirán sus salarios el jueves 2 de julio, también con acreditación disponible desde las 21 a través de los cajeros automáticos.

Fuente: D. Norte
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top