Esta tarde inauguración de "Plazoleta San Martín Este" en Sáenz Peña con presencia del Gobernador

Aurora Acuña
0
Un nuevo espacio verde para disfrutar.

El Intendente Bruno Cipolini invita a la comunidad al acto inaugural de la "Plazoleta San Martín Este" donde estará acompañado por el señor Gobernador, Arq. Leandro Zdero.
 
Este domingo 12 de octubre a las 19 h en calle 000 esquina 37. 

                                                                                 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top