Diego Báez: "Cada vez que se involucran los docentes hay más posibilidad de conquistar derechos". AUDIO

Aurora Acuña
0
"Es importante la actividad simultánea del lunes a las 19 en cada localidad de la provincia"

En Sáenz Peña: Concentración en Plaza San Martín (allí los docentes definirán la actividad)


Diego Báez, secretario gral de SITECH CentroChaqueño, adherido a Federación Sitech, en Educación y algo más.

Programa del sábado 02-08-25


Audio de la entrevista a Diego Báez




Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top