Página PrincipalSindicatosDiego Báez: "Cada vez que se involucran los docentes hay más posibilidad de conquistar derechos". AUDIO Diego Báez: "Cada vez que se involucran los docentes hay más posibilidad de conquistar derechos". AUDIO Aurora Acuña agosto 03, 2025 0 "Es importante la actividad simultánea del lunes a las 19 en cada localidad de la provincia"En Sáenz Peña: Concentración en Plaza San Martín (allí los docentes definirán la actividad)Diego Báez, secretario gral de SITECH CentroChaqueño, adherido a Federación Sitech, en Educación y algo más.Programa del sábado 02-08-25Audio de la entrevista a Diego Báez Tags Audios entrevistas Paro Sindicatos Facebook Twitter Whatsapp Compartir en otras apps Diego Báez: "Cada vez que se involucran los docentes hay más posibilidad de conquistar derechos". AUDIO Audios Facebook Twitter Whatsapp Telegram Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Email Copy Link Más recientes Antiguos
Tu opinión es un importante aporte para el blog.