La UNCAUS dictará un curso destinado a farmacéuticos: las inscripciones ya están habilitadas

La capacitación tiene el nombre de "Aplicación de la Atención Farmacéutica en patologías del Sistema Nervioso".

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) informó que la preinscripción al curso de capacitación de "Aplicación de la Atención Farmacéutica en patologías del Sistema Nervioso" se encuentra abierta y se realizará este miércoles y jueves.

La coordinadora del curso, Carola Torres, explicó la dinámica de cómo serán estos dos días de cursado que tendrá la modalidad virtual.
 

"La idea es que al tener la resolución otorgada por la universidad, con eso hacer el trámite ante la Confederación Farmacéutica Argentina, COFA, para que los participantes del curso y quienes aprueben el examen les sirva para la certificación y recertificación Farmacéutica", expresó la coordinadora.

El curso está dirigido al personal farmacéutico que está desempeñando sus actividades en oficinas de farmacias y para estudiantes avanzados de la carrera que hayan cursado la asignatura farmacología para el aprovechamiento del curso.

La capacitación tiene el objetivo de conocer el rol del farmacéutico dentro de una nueva modalidad de trabajo y aprender a detectar los problemas relacionados a medicamentos y hábitos. Los factores no específicos en el tratamiento de patologías del sistema nervioso y propone capacitar a participantes en detección, prevención y resolución con ejemplo de casos reales. La deserción del cursado estará a cargo de Gerardo Fridman.

La resolución que lo avala es la N° 280/2023 C.D.C.B. y A.

Consultas e inscripciones:

https://cursos.uncaus.edu.ar, o al teléfono 11 3989 3283 línea activa de lunes a viernes de 8 a 13hs y en modernizacion@uncaus.edu.ar

Fuente: Diario Chaco


Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Evaluarán la fluidez lectora de 26 mil estudiantes chaqueños