Hoy se reúne la UTA para aceptar o no la oferta de Gobierno: desde qué hora podría haber paro de colectivos

ASAMBLEA SINDICAL

Por la tarde será la asamblea sindical y definirán como continuar. Por el momento, la oferta que realizaron desde el Estado provincial, es insuficiente.

Tras la reunión de ayer a la tarde en Casa de Gobierno entre empresarios, funcionarios y dirigentes de la UTA, en la cual se habló de una oferta, que aún no cierra para todas las partes, colectiveros se reunirán a las 19. Durante la asamblea, definirán si aceptan o rechazan la oferta salarial y si vuelven a convocar a un paro de servicio.

Si bien pareciera que no alcanza con la oferta que se habló el lunes por la tarde, se espera que previo a la asamblea se mejore la propuesta y de esa manera podrían esperar hasta la próxima reunión que se realizará el 3 de abril, según pudo averiguar DataChaco.

De momento, la UTA explicó que no habrá medidas de fuerza y esperan que durante la asamblea los colectiveros acepten la instancia provincial, tomando en cuenta que hoy el Gobierno nacional se retiró y no aporta más fondos.


MARTES SI HAY COLECTIVOS

A pesar de que todavía Gobierno, la UTA y las empresas del transporte no llegan a un acuerdo, este martes comenzó con servicio normal de colectivos. Se espera que continúe así hasta las 19, que será la asamblea.

Luego de esa hora, se sabrá si vuelven a realizar un paro de colectivos o no.

Fuente: DataChaco



Comentarios



Lo más leído de la semana

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles