Secheep advierte por estafas con tarjetas de crédito en el pago de boletas

¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles, desde la empresa de energía eléctrica provincial informaron que, debido a este delito, tomarán una serie de medidas que los usuarios deberán respetar.
Por: DataChaco10 de Enero, 2024Secheep.
Secheep avisa a sus clientes que se ha tomado conocimiento sobre la existencia de múltiples estafas en pagos realizados con tarjetas de crédito, con los usuarios y la empresa.
Las mismas se dan en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación, se notifica las siguientes medidas:
Las facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la empresa, conforme a la Ley N° 25.065.
Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).

No existen pagos con descuentos, por ningún medio.

Secheep no realiza cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.
Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).
Con respecto a los hechos detectados, el directorio de Secheep dio inicio a una auditoría interna.
Se invita a los clientes que, ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente, realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4377044.

Fuente: DataChaco




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