DOCENTES BIBLIOTECARIOS: DESDE NOVIEMBRE SE PUEDE INCORPORAR DOCUMENTACIÓN AL LEGAJO

La Junta de Clasificación de Bibliotecas informó que la plataforma SIE para la incorporación de documentación al legajo estará habilitada hasta el 23 de diciembre

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a los y las docentes bibliotecarios titulares de toda la provincia que, a partir de este 1 de noviembre, y hasta el 23 de diciembre, estará habilitada la Plataforma SIE para la incorporación de documentación al legajo. Para ello, dentro de la plataforma deben ingresar en Titulares, y luego en Incorporación de Documental.

También podrán optar por hacerlo de manera presencial, en la sede de la Junta, sita en calle Gobernador Bosch N° 99 – Nave 3, de 8 a 13.

Documentos a incorporar:

1) Constancia de Servicios año 2023 firmada por:

A) El/la Director/a de Biblioteca o Director/a de Escuela: Para Bibliotecarios (no se exige firma aval de Supervisor)
B) Supervisor o Director Regional: Para Directores;
C) Si Tuviere Traslado Transitorio, consignar: “Cargo Titular En B. P. Nº…, Localidad, Región, Res. Nº… desde y continúa con Traslado Transitorio en BP Nº… Disposición de Ubicación Nº …”

2- Disposición de Personal a cargo: firma de Supervisor o Director Regional

3- Hoja de Concepto y Planilla de Presentismo Año 2022:

4- Asistencia Perfecta Año 2022:

A) Constancia de Asistencia Perfecta o
B) Consignar en la Hoja de Concepto 2022

5- Cursos de Capacitación (se valora año 2022 o anteriores)

6- Otros Títulos Docentes

7- Otros Títulos No Docentes- Tecnicaturas-Licenciaturas-Cursos-Congresos

8- Postítulos: Actualizaciones (desde 200 horas reloj), Especializaciones (desde 400 horas reloj), Diplomaturas (desde 600 horas reloj).-



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