2 de noviembre: asueto administrativo

Aurora Acuña
0
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, firmó el documento que respalda a los trabajadores públicos a tomarse el día.

A través del decreto N° 2922/2023, el Gobierno del Chaco declara asueto administrativo para el próximo jueves 2 de noviembre, para todo el personal de la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y descentralizados, con motivo de la recordación de los fieles difuntos.

Se invita, además, a los demás Poderes del Estado, a municipalidades, a la industria, a los bancos y al comercio, a adherirse a esta medida.

Se trata de una jornada de "solemne reconocimiento espiritual", con el fin de que toda la población recuerde a sus seres queridos fallecidos.

Fuente: DataChaco







Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top