El jueves 28 comienza el cronograma de pagos para la administración pública

Aurora Acuña
0
El cronograma de pagos para la administración pública de la provincia iniciará el próximo jueves 28 de septiembre para los trabajadores pasivos.

Desde las 21 los haberes de los jubilados chaqueños estarán disponibles en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas por la entidad crediticia.

El mismo seguirá el día viernes 29, allí tendrán disponibles sus haberes en cajeros automáticos del NBCH los trabajadores activos. Un día después, podrán retirar sus sueldos por ventanilla en las sucursales habilitadas por el banco provincial.

Cabe recordar, que a principio de mes el Gobierno pagó el adelanto de aumento de sueldo del 12%. El mismo incidió en las bonificaciones y alcanza tanto los trabajadores activos, como a los jubilados chaqueños.

Fuente: Diario Chaco




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top